La práctica docente y las cuatro habilidades de la inteligencia emocional para la resolución de los conflictos en las infancias

Identificar la práctica pedagógica del docente para mejorar la resolución de conflictos, con la aplicación de las cuatro habilidades de la inteligencia emocional, en los niños y niñas de primera infancia, del Colegio Santo Toribio de Mongrovejo.

Autores:
García Rodríguez, Angélica Paola
Gaviria Delgado, Shalom Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10507
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Estrategias pedagógicas
Práctica del docente
Resolución de conflictos
Comunidad educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Identificar la práctica pedagógica del docente para mejorar la resolución de conflictos, con la aplicación de las cuatro habilidades de la inteligencia emocional, en los niños y niñas de primera infancia, del Colegio Santo Toribio de Mongrovejo.