La práctica docente y las cuatro habilidades de la inteligencia emocional para la resolución de los conflictos en las infancias
Identificar la práctica pedagógica del docente para mejorar la resolución de conflictos, con la aplicación de las cuatro habilidades de la inteligencia emocional, en los niños y niñas de primera infancia, del Colegio Santo Toribio de Mongrovejo.
- Autores:
-
García Rodríguez, Angélica Paola
Gaviria Delgado, Shalom Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10507
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Estrategias pedagógicas
Práctica del docente
Resolución de conflictos
Comunidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia