Planeación y aplicación de un plan de mercadeo para un efectivo lanzamiento de Vitrina AV.68-FOTON

En el presente documento se evidencia la correcta aplicación de los conocimientos adquiridos desde el área de mercadeo, desarrollando e implementando la investigación de mercados con el fin de elaborar estrategias pensadas en el consumidor. Entendiendo cuáles son sus necesidades y la forma adecuada...

Full description

Autores:
Pineda Prieto, Leidy Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35612
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35612
Palabra clave:
Marketing
Bogota
Showcase
Strategies
Foton
Companies in Colombia
Marketing strategies
Mercadeo
Empresas en Colombia
Estrategias de mercadeo
Bogotá
Vitrina
Estrategias
Foton
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente documento se evidencia la correcta aplicación de los conocimientos adquiridos desde el área de mercadeo, desarrollando e implementando la investigación de mercados con el fin de elaborar estrategias pensadas en el consumidor. Entendiendo cuáles son sus necesidades y la forma adecuada para poder satisfacer sus requerimientos, para lograr un beneficio mutuo entre empresa y consumidor. Al realizar una investigación previa por la empresa Corautos Andino para la marca Fotón en la ciudad de Bogotá, se encargó al área de mercadeo el generar un plan con una campaña de expectativa y cumplimiento con un presupuesto determinado, por lo cual se determinó realizar una apertura de una nueva vitrina; entendida como "un espacio en dónde se exhiben permanentemente productos para atraer potenciales compradores en un punto específico" (Portafolio 2008). De esta manera, a través del trabajo en cuestión se explicará de forma detallada cómo se aplica un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva vitrina con el fin de mejorar la relación del cliente y la marca.