Planeación y aplicación de un plan de mercadeo para un efectivo lanzamiento de Vitrina AV.68-FOTON

En el presente documento se evidencia la correcta aplicación de los conocimientos adquiridos desde el área de mercadeo, desarrollando e implementando la investigación de mercados con el fin de elaborar estrategias pensadas en el consumidor. Entendiendo cuáles son sus necesidades y la forma adecuada...

Full description

Autores:
Pineda Prieto, Leidy Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35612
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35612
Palabra clave:
Marketing
Bogota
Showcase
Strategies
Foton
Companies in Colombia
Marketing strategies
Mercadeo
Empresas en Colombia
Estrategias de mercadeo
Bogotá
Vitrina
Estrategias
Foton
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia