¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?
La Universidad Santo Tomás como organización que presta servicios a un público determinado, busca que su capital humano tenga herramientas y una capacitación que les ayude a crear una formación integral para que esto se vea reflejado en el momento que ellos desarrollan la promoción y divulgación de...
- Autores:
-
Ballesteros Alfonso, Jessica Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44741
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Comunicación -- Estrategia y técnica
Comunicación Organizacional
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3af08fef0ff801051a83a5fdfbeed636 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44741 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
title |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
spellingShingle |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? Comunicación Social Comunicación -- Estrategia y técnica Comunicación Organizacional |
title_short |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
title_full |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
title_fullStr |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
title_full_unstemmed |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
title_sort |
¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás? |
dc.creator.fl_str_mv |
Ballesteros Alfonso, Jessica Yurani |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ballesteros, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ballesteros Alfonso, Jessica Yurani |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación -- Estrategia y técnica Comunicación Organizacional |
topic |
Comunicación Social Comunicación -- Estrategia y técnica Comunicación Organizacional |
description |
La Universidad Santo Tomás como organización que presta servicios a un público determinado, busca que su capital humano tenga herramientas y una capacitación que les ayude a crear una formación integral para que esto se vea reflejado en el momento que ellos desarrollan la promoción y divulgación de esta. Esto induce a relevar la importancia del trabajo en equipo entre el recurso humano con el que cuenta la organización para identificar, formular, evaluar, las diferentes propuesta que se creen en torno a la promoción. De ahí la importancia que la universidad, descubra sus fortalezas competitivas en torno a ese conocimiento. No cabe la menor duda que la competitividad de los sectores productivos, la eficiencia en los servicios que brinda; esto es la clave para alcanzar un crecimiento a nivel productivo en la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-03T22:10:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-03T22:10:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ballesteros Alfonso, J. Y. (2006). ¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44741 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ballesteros Alfonso, J. Y. (2006). ¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44741 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gestión del talento humano, Idalbeto Chiavenato, Editorial Mc Graw Hill, Ed.2002 Proyecto Educativo Institucional 2004 Universidad Santo Tomás LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, Por: Laura Márquez Molina. Licenciada en Ciencias de la Comunicación LA TEORÍA Z DE WILLIAM OUCHI ,Por: Carlos López Albrecht, Karl; "La excelencia en el servicio"; Editorial Legis; Colombia, 1991. Administración de recursos humanos, Idalberto Chiavenato, Quinta Edición, Mc Graw Hill |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/1/2006jessicaballesteros.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/4/2006jessicaballesteros.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
196cefc44ea08291db1c0fca7711eec1 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 8ffaeebd3d5812cd695f7b55b5e2ec1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026395245871104 |
spelling |
Ballesteros, LeonardoBallesteros Alfonso, Jessica YuraniUniversidad Santo Tomás2022-06-03T22:10:43Z2022-06-03T22:10:43Z2022-06-03Ballesteros Alfonso, J. Y. (2006). ¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44741instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Universidad Santo Tomás como organización que presta servicios a un público determinado, busca que su capital humano tenga herramientas y una capacitación que les ayude a crear una formación integral para que esto se vea reflejado en el momento que ellos desarrollan la promoción y divulgación de esta. Esto induce a relevar la importancia del trabajo en equipo entre el recurso humano con el que cuenta la organización para identificar, formular, evaluar, las diferentes propuesta que se creen en torno a la promoción. De ahí la importancia que la universidad, descubra sus fortalezas competitivas en torno a ese conocimiento. No cabe la menor duda que la competitividad de los sectores productivos, la eficiencia en los servicios que brinda; esto es la clave para alcanzar un crecimiento a nivel productivo en la organización.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?Comunicación SocialComunicación -- Estrategia y técnicaComunicación OrganizacionalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáGestión del talento humano, Idalbeto Chiavenato, Editorial Mc Graw Hill, Ed.2002Proyecto Educativo Institucional 2004 Universidad Santo TomásLA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, Por: Laura Márquez Molina. Licenciada en Ciencias de la ComunicaciónLA TEORÍA Z DE WILLIAM OUCHI ,Por: Carlos LópezAlbrecht, Karl; "La excelencia en el servicio"; Editorial Legis; Colombia, 1991.Administración de recursos humanos, Idalberto Chiavenato, Quinta Edición, Mc Graw HillORIGINAL2006jessicaballesteros.pdf2006jessicaballesteros.pdfapplication/pdf8638011https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/1/2006jessicaballesteros.pdf196cefc44ea08291db1c0fca7711eec1MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2006jessicaballesteros.pdf.jpg2006jessicaballesteros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4685https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44741/4/2006jessicaballesteros.pdf.jpg8ffaeebd3d5812cd695f7b55b5e2ec1eMD54open access11634/44741oai:repository.usta.edu.co:11634/447412023-01-01 03:24:57.844metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |