¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?
La Universidad Santo Tomás como organización que presta servicios a un público determinado, busca que su capital humano tenga herramientas y una capacitación que les ayude a crear una formación integral para que esto se vea reflejado en el momento que ellos desarrollan la promoción y divulgación de...
- Autores:
-
Ballesteros Alfonso, Jessica Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44741
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Comunicación -- Estrategia y técnica
Comunicación Organizacional
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia