¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?

La Universidad Santo Tomás como organización que presta servicios a un público determinado, busca que su capital humano tenga herramientas y una capacitación que les ayude a crear una formación integral para que esto se vea reflejado en el momento que ellos desarrollan la promoción y divulgación de...

Full description

Autores:
Ballesteros Alfonso, Jessica Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44741
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación -- Estrategia y técnica
Comunicación Organizacional
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia