Tensiones y Retos de la Educación para la Paz en Instituciones de Educación Superior en Bogotá D.C.
La investigación tuvo por principio aproximarse a las concepciones de docentes de tres universidades y programas de maestría en ciencias de la educación en Bogotá D.C., en relación a la formación docente en educación para la paz a nivel de postgrado, con el objetivo de caracterizar sus reflexiones,...
- Autores:
-
Castañeda-Jácome, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34532
- Palabra clave:
- Peace education
Teacher training
Peace culture
Dialogue
Imperfect peace.
Maestría en Educación
Paz
Formación docente
Educación para la paz
Formación docente
Cultura de paz
Diálogo
Paz imperfecta
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia