Tensiones y Retos de la Educación para la Paz en Instituciones de Educación Superior en Bogotá D.C.

La investigación tuvo por principio aproximarse a las concepciones de docentes de tres universidades y programas de maestría en ciencias de la educación en Bogotá D.C., en relación a la formación docente en educación para la paz a nivel de postgrado, con el objetivo de caracterizar sus reflexiones,...

Full description

Autores:
Castañeda-Jácome, Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34532
Palabra clave:
Peace education
Teacher training
Peace culture
Dialogue
Imperfect peace.
Maestría en Educación
Paz
Formación docente
Educación para la paz
Formación docente
Cultura de paz
Diálogo
Paz imperfecta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia