Prácticas y saberes pedagógicos en la EpC. El caso del Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo de la ciudad de Bogotá

Ser maestro en la actualidad sigue siendo uno de los retos socioculturales más grandes de la historia, más si se encuentra en procesos de desarrollo como el caso de nuestro país, Colombia. En un mundo globalizado, la educación debe servir para eliminar las barreras que impidan el progreso de la huma...

Full description

Autores:
Rocha Arévalo, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3115
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3115
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Transformación pedagógica
Apropiación de la EpC
Sistematización
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia