Inclusión escolar de niños, niñas y adolescentes en sistemas de protección desde la visión de tres actores pertenecientes al sistema.
La presente investigación tiene como objetivo comprender cómo emergen las relaciones que giran en torno, a los procesos de inclusión escolar de niños, niñas y adolescentes en sistemas de protección, desde las visiones de tres actores participantes. Para ello se planteó una investigación cualitativa,...
- Autores:
-
Lozano Beltrán, Yakeline Stefania
Mera Quiñonez, Estefania
Salamanca Beltrán, Erika Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3569
- Palabra clave:
- Inclusion school
Adolescents and young people in protection systems
Forms of relationship
Meanings and experiences
Inclusión escolar
Adolescentes y jóvenes en sistemas de protección
Formas de relación
Significados y experiencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia