Inclusión escolar de niños, niñas y adolescentes en sistemas de protección desde la visión de tres actores pertenecientes al sistema.

La presente investigación tiene como objetivo comprender cómo emergen las relaciones que giran en torno, a los procesos de inclusión escolar de niños, niñas y adolescentes en sistemas de protección, desde las visiones de tres actores participantes. Para ello se planteó una investigación cualitativa,...

Full description

Autores:
Lozano Beltrán, Yakeline Stefania
Mera Quiñonez, Estefania
Salamanca Beltrán, Erika Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3569
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3569
Palabra clave:
Inclusion school
Adolescents and young people in protection systems
Forms of relationship
Meanings and experiences
Inclusión escolar
Adolescentes y jóvenes en sistemas de protección
Formas de relación
Significados y experiencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia