Tarjeta Atrápame Movistar
La empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar pertenece a un sector económico que no ha sido ajeno a los cambios que han sufrido las empresas como consecuencia de diferentes factores: Entornos globalizados, aumento de la competencia, el surgimiento de los denominados mercados emergentes, la e...
- Autores:
-
Vargas Camargo, Gustavo
Ramos Carvajal, Luis Carlos
Osorio Gamez, Hector Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9924
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Sistemas de crédito
Telecomunicaciones
Tarjeta de crédito
Catálogo de puntos
Fidelización
Clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_39d4c62d4f3850ec2ae2d14ba1bf2281 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/9924 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tarjeta Atrápame Movistar |
title |
Tarjeta Atrápame Movistar |
spellingShingle |
Tarjeta Atrápame Movistar Servicio al cliente Sistemas de crédito Telecomunicaciones Tarjeta de crédito Catálogo de puntos Fidelización Clientes |
title_short |
Tarjeta Atrápame Movistar |
title_full |
Tarjeta Atrápame Movistar |
title_fullStr |
Tarjeta Atrápame Movistar |
title_full_unstemmed |
Tarjeta Atrápame Movistar |
title_sort |
Tarjeta Atrápame Movistar |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Camargo, Gustavo Ramos Carvajal, Luis Carlos Osorio Gamez, Hector Augusto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giraldo Gómez, Silvio Hernán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Camargo, Gustavo Ramos Carvajal, Luis Carlos Osorio Gamez, Hector Augusto |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Sistemas de crédito Telecomunicaciones |
topic |
Servicio al cliente Sistemas de crédito Telecomunicaciones Tarjeta de crédito Catálogo de puntos Fidelización Clientes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tarjeta de crédito Catálogo de puntos Fidelización Clientes |
description |
La empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar pertenece a un sector económico que no ha sido ajeno a los cambios que han sufrido las empresas como consecuencia de diferentes factores: Entornos globalizados, aumento de la competencia, el surgimiento de los denominados mercados emergentes, la explosión tecnológica, masivo uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y nuevas formas de hacer negocios. Actualmente las tarjetas de consumo se ofrecen en varios sectores del mercado, como cadenas de almacenes, empresas de servicios públicos entre otros, pero este sistema aún no se ha implementado en las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones o denominadas TELCO. Se evidencia que las empresas que ofrecen variedad en la forma de pago o financiación logran captar un mayor número de clientes; los usuarios que adquieran este servicio no solo podrán utilizarlo para adquirir productos de la marca MOVISTAR, sino también en los diferentes almacenes de cadena o establecimientos comerciales, y de esta forma mejorar su intensión de consumo y generando un atributo diferenciador a la marca, respecto a sus competidores en el mercado. En el proyecto se presentan tablas e ilustraciones donde se deja precedente que son fuentes propias para evitar cualquier tipo de plagio o derechos de autor. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-12-11T16:10:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-12-11T16:10:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/9924 |
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv |
E.G.P.T.I. V29ta 2016 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/9924 |
identifier_str_mv |
E.G.P.T.I. V29ta 2016 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/1/VargasGustavo2016.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/4/2016cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/5/2016cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/3/VargasGustavo2016.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/6/2016cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/7/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d4e0972758c902b354c33a676446ce9 dbfc3299be28dbe5749de74048571b1f 3488a049aee1f1cf143543a29ace9e19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36ba92a9fd3b240537b0817e08886fb6 f349e5ba2a85d26228ee40fda0717121 f4a6762597cce454bfd6ce49f5715ad6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026139980529664 |
spelling |
Giraldo Gómez, Silvio HernánVargas Camargo, GustavoRamos Carvajal, Luis CarlosOsorio Gamez, Hector Augusto2017-12-11T16:10:44Z2017-12-11T16:10:44Z2016http://hdl.handle.net/11634/9924E.G.P.T.I. V29ta 2016reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar pertenece a un sector económico que no ha sido ajeno a los cambios que han sufrido las empresas como consecuencia de diferentes factores: Entornos globalizados, aumento de la competencia, el surgimiento de los denominados mercados emergentes, la explosión tecnológica, masivo uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y nuevas formas de hacer negocios. Actualmente las tarjetas de consumo se ofrecen en varios sectores del mercado, como cadenas de almacenes, empresas de servicios públicos entre otros, pero este sistema aún no se ha implementado en las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones o denominadas TELCO. Se evidencia que las empresas que ofrecen variedad en la forma de pago o financiación logran captar un mayor número de clientes; los usuarios que adquieran este servicio no solo podrán utilizarlo para adquirir productos de la marca MOVISTAR, sino también en los diferentes almacenes de cadena o establecimientos comerciales, y de esta forma mejorar su intensión de consumo y generando un atributo diferenciador a la marca, respecto a sus competidores en el mercado. En el proyecto se presentan tablas e ilustraciones donde se deja precedente que son fuentes propias para evitar cualquier tipo de plagio o derechos de autor.Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de TelecomunicacionesEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de TelecomunicacionesFacultad de Ingeniería de TelecomunicacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tarjeta Atrápame MovistarServicio al clienteSistemas de créditoTelecomunicacionesTarjeta de créditoCatálogo de puntosFidelizaciónClientesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINALVargasGustavo2016.pdfVargasGustavo2016.pdfapplication/pdf1408357https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/1/VargasGustavo2016.pdf9d4e0972758c902b354c33a676446ce9MD51open access2016cartadefacultad.pdf2016cartadefacultad.pdfapplication/pdf277051https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/4/2016cartadefacultad.pdfdbfc3299be28dbe5749de74048571b1fMD54metadata only access2016cartadederechosdeautor.pdf2016cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf610642https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/5/2016cartadederechosdeautor.pdf3488a049aee1f1cf143543a29ace9e19MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILVargasGustavo2016.pdf.jpgVargasGustavo2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4956https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/3/VargasGustavo2016.pdf.jpg36ba92a9fd3b240537b0817e08886fb6MD53open access2016cartadefacultad.pdf.jpg2016cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8438https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/6/2016cartadefacultad.pdf.jpgf349e5ba2a85d26228ee40fda0717121MD56open access2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7653https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9924/7/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgf4a6762597cce454bfd6ce49f5715ad6MD57open access11634/9924oai:repository.usta.edu.co:11634/99242023-06-02 03:01:33.258open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |