Tarjeta Atrápame Movistar

La empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar pertenece a un sector económico que no ha sido ajeno a los cambios que han sufrido las empresas como consecuencia de diferentes factores: Entornos globalizados, aumento de la competencia, el surgimiento de los denominados mercados emergentes, la e...

Full description

Autores:
Vargas Camargo, Gustavo
Ramos Carvajal, Luis Carlos
Osorio Gamez, Hector Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9924
Palabra clave:
Servicio al cliente
Sistemas de crédito
Telecomunicaciones
Tarjeta de crédito
Catálogo de puntos
Fidelización
Clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar pertenece a un sector económico que no ha sido ajeno a los cambios que han sufrido las empresas como consecuencia de diferentes factores: Entornos globalizados, aumento de la competencia, el surgimiento de los denominados mercados emergentes, la explosión tecnológica, masivo uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y nuevas formas de hacer negocios. Actualmente las tarjetas de consumo se ofrecen en varios sectores del mercado, como cadenas de almacenes, empresas de servicios públicos entre otros, pero este sistema aún no se ha implementado en las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones o denominadas TELCO. Se evidencia que las empresas que ofrecen variedad en la forma de pago o financiación logran captar un mayor número de clientes; los usuarios que adquieran este servicio no solo podrán utilizarlo para adquirir productos de la marca MOVISTAR, sino también en los diferentes almacenes de cadena o establecimientos comerciales, y de esta forma mejorar su intensión de consumo y generando un atributo diferenciador a la marca, respecto a sus competidores en el mercado. En el proyecto se presentan tablas e ilustraciones donde se deja precedente que son fuentes propias para evitar cualquier tipo de plagio o derechos de autor.