Saberes digitales en la educación primaria y secundaria de la República Argentina
En septiembre de 2018, en el marco del Consejo Federal de Educación de Argentina, se aprobaron los Núcleos de Aprendizaje Prioritario (NAP) de Educación Digital, Programación y Robótica. La resolución pertinente aborda cuestiones referentes al desarrollo de nuevos saberes digitales, indicando que co...
- Autores:
-
Bordignon, Fernando Raúl-Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35963
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2318
http://hdl.handle.net/11634/35963
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación