Plan de mejora en el área de customer experience en Mercado Libre

Por medio de este trabajo se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad Santo Tomás, durante el programa académico de Negocios Internacionales; en el área de Customer Experience en Mercado Libre, con el fin de crear estrategias, para la optimización de procesos, por medio de cam...

Full description

Autores:
Barajas Leal, Juan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20568
Palabra clave:
Improvement plan
Mercado Libre
Customer experience
Relaciones con los clientes -- Casos -- Colombia
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente -- Casos -- Colombia
Plan de mejora
Mercado Libre
Experiencia del cliente
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio de este trabajo se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad Santo Tomás, durante el programa académico de Negocios Internacionales; en el área de Customer Experience en Mercado Libre, con el fin de crear estrategias, para la optimización de procesos, por medio de cambios realizados a través de la interfaz de usuario y procesos internos; que permitan brindar al usuario vendedor de manera clara toda la información sobre los procesos de reputación y envíos, que puedan afectar su gestión dentro de la plataforma, evitando con esto afectaciones negativas como caídas en ventas, y termómetro de reputación.