Fortalecimiento de las habilidades comunicativas desde la oralidad en los niños de 3 a 4 años de edad del jardín infantil "Nimbo" a través de los canales de percepción.
El presente proyecto de grado tiene como objetivo determinar de qué manera influyen los estilos de aprendizaje en las habilidades comunicativas de los niños del salón de Conejos del jardín infantil “Nimbo”. Inicialmente se utilizaron actividades de observación con fines diagnósticos buscando evaluar...
- Autores:
-
Babativa, Sandra Ximena
Robayo, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21397
- Palabra clave:
- Spontaneity
Symbolic game
Expression
Communication and security
Gamificación
Juegos educativos
Niños -- Comunicación
Didáctica
Espontaneidad
Juego simbólico
Expresión
Comunicación y seguridad
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal