La identidad gráfica y el manual de identidad corporativo con enfoques ambientales de ecodiseño.
Dentro de esta investigación se desarrollan los conceptos relacionados al diseño de un manual de identidad corporativa como parte esencial de la comunicación de una marca; para ello se exponen temas de reflexión que se relacionan directamente con la importancia del medio ambiente y el impacto que la...
- Autores:
-
Canizales Avila, Paula Andrea
Navarro Sanchez, Danna Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47309
- Palabra clave:
- brand identity
graphic design
ecodesign
Diseño Gráfico
Medio ambiente
Empresas
diseño gráfico
ecodiseño
manual de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia