Discurso político en la educación colombiana: Estudio de relaciones de poder en el programa La Revolución Educativa del Ministerio de Educación Nacional de Colombia en el periodo presidencial 2002-2010
La presente disertación doctoral aborda una problemática alrededor de unas realizaciones de poder implícitas en los sub-discursos del discurso de la calidad educativa en el contexto del programa La Revolución Educativa del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) correspondiente al periodo...
- Autores:
-
Quintero Polo, Alvaro Hernan
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21312
- Palabra clave:
- Power relations
Educational quality
Colombian education
Political discourse
Critical analysis of political discourse
Educational revolution
Quality of education -- Colombia
Education Legislation -- Colombia
Education Legislation -- Colombia
Education reform
Education Policies
Educación -- Colombia
Calidad de la educación -- Colombia
Reforma educativa
Legislación en educación -- Colombia
Políticas de educación
Relaciones de poder
Calidad educativa
Educación colombiana
Discurso político
Análisis crítico del discurso político
Revolución educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia