El Rap, en la Iniciación del Género Lírico, a Través del Taller Como Estrategia Didáctica para Estudiantes de Sexto Grado

El presente estudio busca introducir una estrategia que mejore la didáctica de la clase para dictar temas de iniciación lírica, dirigida a niños de grado sexto de educación media que cursan la asignatura de Lengua Castellana. Se toma como problema de partida, la idea de que el proceso de enseñanza-a...

Full description

Autores:
Dávila de Calderón, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21530
Palabra clave:
Lyric Gender
Rap
Spanish Language
Motivation
Strategies in the Classroom
Sixth Grade Students.
Punk rock music
Rap musicians
Music in education
Teaching techniques
Música RAP
Músicos de RAP
Música en la educación
Técnicas de enseñanza
Género lírico
Rap
Lengua castellana
Motivación
Estrategias en el aula
Estudiantes de sexto grado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia