Implementación de la gamificación en el aula de inglés en el grado noveno (9º)
El proyecto Implementación de la Gamificación en el Aula de Inglés en el Grado 9, es una investigación fundamentada y basada en fortalecer los propósitos educativos de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Marco Antonio Franco Rodríguez. Se logró obtener como resultados que el...
- Autores:
-
Quintero, Sergio Alberto
Pérez Villalobos, Windy Zulay
Sertuche Puentes, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37688
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37688
- Palabra clave:
- Gamification
Innovation
New education
Technology
Play
Playful
Strategies
Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Gamificación
Innovación
Educación nueva
Tecnología
Juego
Lúdica
Estrategias
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