De la experiencia al arte escolar hacia una educación artística desde el pensamiento filosófico de John Dewey : línea de investigación : Educación, derechos humanos, política y ciudadanía

Incluye referencias bibliográficas (hojas 333-361)La tesis refleja una propuesta teórica para el arte y la educación a partir del análisis de la categoría filosófica de experiencia en John Dewey. Inicialmente, se expone esta última de forma detallada, generando un marco teórico sólido a partir de la...

Full description

Autores:
Montenegro Ortiz, Carlos Manuel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3391
Palabra clave:
Criticism and interpretation
Philosophy of Democracy
Dewey
John
Crítica e interpretación
Filosofía de la democracia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia