De la experiencia al arte escolar hacia una educación artística desde el pensamiento filosófico de John Dewey : línea de investigación : Educación, derechos humanos, política y ciudadanía
Incluye referencias bibliográficas (hojas 333-361)La tesis refleja una propuesta teórica para el arte y la educación a partir del análisis de la categoría filosófica de experiencia en John Dewey. Inicialmente, se expone esta última de forma detallada, generando un marco teórico sólido a partir de la...
- Autores:
-
Montenegro Ortiz, Carlos Manuel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3391
- Palabra clave:
- Criticism and interpretation
Philosophy of Democracy
Dewey
John
Crítica e interpretación
Filosofía de la democracia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia