Implementación del modelo de “escuela nueva” con énfasis en el desarrollo del ser afectivo en la institución educativa agroindustrial “la pradera” en la ciudad de Duitama
La escuela nueva con énfasis en el desarrollo del ser afectivo como modelo educativo dirigido al fortalecimiento de la cobertura con calidad de la educación básica primaria. Integra los saberes previos de los alumnos a las experiencias nuevas de aprendizaje, mejorando su rendimiento y, lo más import...
- Autores:
-
González Vargas, Luz Ángela
Penagos Torres, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43432
- Palabra clave:
- Educational model
active learning
Learning Guides
Knowledge Reinforcement
Modelo educativo
aprendizaje activo
Guías de Aprendizaje
Refuerzo de Conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia