Implementación del modelo de “escuela nueva” con énfasis en el desarrollo del ser afectivo en la institución educativa agroindustrial “la pradera” en la ciudad de Duitama

La escuela nueva con énfasis en el desarrollo del ser afectivo como modelo educativo dirigido al fortalecimiento de la cobertura con calidad de la educación básica primaria. Integra los saberes previos de los alumnos a las experiencias nuevas de aprendizaje, mejorando su rendimiento y, lo más import...

Full description

Autores:
González Vargas, Luz Ángela
Penagos Torres, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43432
Palabra clave:
Educational model
active learning
Learning Guides
Knowledge Reinforcement
Modelo educativo
aprendizaje activo
Guías de Aprendizaje
Refuerzo de Conocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia