Fortalecimiento del aprendizaje en inglés a través del uso de duolingo, en el centro regional de investigación, educación y extensión de Tauramena (CRIEET)
La presente investigación permite indagar acerca de las Tecnologías de la Información la comunicación TIC, como herramienta pedagógica para el aprendizaje del idioma inglés a través de la herramienta o aplicación Duolingo, de manera que se puedan propiciar espacios de interacción pedagógica en el ap...
- Autores:
-
Romero Gámez, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22058
- Palabra clave:
- Didáctica
Sociedad de la información
Tecnologías de la información y de la comunicación
Programas de estudio
Tics
Didáctica
Enseñanza
Constructivísmo sociedades del conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal