Fortalecimiento del aprendizaje en inglés a través del uso de duolingo, en el centro regional de investigación, educación y extensión de Tauramena (CRIEET)

La presente investigación permite indagar acerca de las Tecnologías de la Información la comunicación TIC, como herramienta pedagógica para el aprendizaje del idioma inglés a través de la herramienta o aplicación Duolingo, de manera que se puedan propiciar espacios de interacción pedagógica en el ap...

Full description

Autores:
Romero Gámez, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22058
Palabra clave:
Didáctica
Sociedad de la información
Tecnologías de la información y de la comunicación
Programas de estudio
Tics
Didáctica
Enseñanza
Constructivísmo sociedades del conocimiento
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal