Álbum ilustrado en lengua de señas y español como estrategia para favorecer la adquisición de lengua de señas colombiana de niños sordos y sus padres a partir de la lectura conjunta

Para la adquisición de la lengua el periodo comprendido entre el nacimiento hasta los cinco años es crucial, aspecto que se complejiza en el caso de los niños sordos debido a que el 90% de los padres son oyentes. No basta solamente con exponer al niño sordo a un modelo lingüístico que le facilita el...

Full description

Autores:
Parada Pabón, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47634
Palabra clave:
Sign lenguage
Deaf
Joint reading
Literature
illustrated album
Artes Plásticas
Educación
Cuentos Infantiles
Persona-Sorda
Lengua de señas
Sordos
Lectura conjunta
literatura
Album libro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia