Didáctica para la enseñanza de la filosofía en la educación media en tiempos de pandemia. El caso de dos docentes en diferentes zonas de Cundinamarca.
A raíz de la pandemia por COVID-19 se analizan posibles dificultades en la enseñanza de la filosofía en la educación media en diferentes zonas del departamento de Cundinamarca, es por esa razón que se plantea interpretar las didácticas de los docentes de filosofía en tiempos de pandemia del Institut...
- Autores:
-
Ramírez, Jeimy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37416
- Palabra clave:
- Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico
Didáctica
Filosofía
Didáctica
Virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia