Propuesta para la Armonización de los Factores de Acreditación Institucional para Instituciones de Educación Superior y La NTC ISO 21001:2019
La calidad es un requisito que preocupa a todas las organizaciones, y las instituciones de Educación Superior- IES- no son la excepción; es por ello por lo que han recurrido a la adopción de distintas metodologías y modelos que permitan lograr ese mejoramiento continuo como componente diferenciador...
- Autores:
-
Marín García, Robert
Polanía Correa, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46373
- Palabra clave:
- Quality
Institutional Accreditation
Integrated Management System
Higher Education
ISO 21001
Ingeniería Mecánica
NTC ISO 21001:2019
Instituciones de Educación Superior
Pedagogía
Acreditación
Calidad
Acreditación Institucional
Sistema Integrado de Gestión
Educación Superior
ISO 21001
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia