Propuesta para la Armonización de los Factores de Acreditación Institucional para Instituciones de Educación Superior y La NTC ISO 21001:2019

La calidad es un requisito que preocupa a todas las organizaciones, y las instituciones de Educación Superior- IES- no son la excepción; es por ello por lo que han recurrido a la adopción de distintas metodologías y modelos que permitan lograr ese mejoramiento continuo como componente diferenciador...

Full description

Autores:
Marín García, Robert
Polanía Correa, María Fernanda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46373
Palabra clave:
Quality
Institutional Accreditation
Integrated Management System
Higher Education
ISO 21001
Ingeniería Mecánica
NTC ISO 21001:2019
Instituciones de Educación Superior
Pedagogía
Acreditación
Calidad
Acreditación Institucional
Sistema Integrado de Gestión
Educación Superior
ISO 21001
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia