Desarrollo del pensamiento crítico mediante el diálogo socrático en la clase de filosofía

El propósito de esta investigación es desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del grado 11° por medio del método del diálogo socrático en la clase de filosofía; dicha propuesta se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Escuela Normal Superior ubicada en el munici...

Full description

Autores:
Chacón Ríos, Katherine
Medina Flórez, Karol Tatiana
Angarita Prada, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27303
Palabra clave:
Pedagogía institucional
Pensamiento crítico
Filosofía
Método socrático
Pensamiento crítico
Filosofía
Diálogo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal