Desarrollo del pensamiento crítico mediante el diálogo socrático en la clase de filosofía
El propósito de esta investigación es desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del grado 11° por medio del método del diálogo socrático en la clase de filosofía; dicha propuesta se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Escuela Normal Superior ubicada en el munici...
- Autores:
-
Chacón Ríos, Katherine
Medina Flórez, Karol Tatiana
Angarita Prada, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27303
- Palabra clave:
- Pedagogía institucional
Pensamiento crítico
Filosofía
Método socrático
Pensamiento crítico
Filosofía
Diálogo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal