Importancia de la medición de impacto social como ventaja competitiva en las empresas colombianas como servicio de Measurement Matters
Este artículo tiene como propósito exponer el trabajo realizado durante la práctica profesional realizada en la empresa Measurement Matters identificando factores presentes en la estrategia de negocio y al mismo tiempo dar a conocer los beneficios generados por la medición del impacto de valor socia...
- Autores:
-
Sánchez Bautista, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49054
- Palabra clave:
- Social value
Social capital
Impact measurement
SROI (Social Return on Investment)
Logical frame
Theory of change
Valor social
Capital social
Medición de impacto
SROI (Retorno Social de la inversión)
Marco lógico
Teoría del cambio
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)