Sistematización de la experiencia sobre la apropiación del modelo pedagógico crítico-social por parte de los docentes de la jornada de la tarde en los Colegios Distritales Cundinamarca y El Jazmín entre los años 2010 y 2014.
Esta sistematización refiere la experiencia sobre la apropiación del modelo pedagógico crítico-social por parte de los docentes de la jornada tarde en los Colegios Distritales Cundinamarca y El Jazmín entre los años 2010 y 2014; en primera instancia, parte de un recuento histórico que revela una edu...
- Autores:
-
Buitrago, Juan Carlos
Reyes, Andrés Alfredo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9253
- Palabra clave:
- Apropiación
Modelo
Práctica Pedagógica
Modelo pedagógico
Crítico-social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia