Sistematización de la experiencia sobre la apropiación del modelo pedagógico crítico-social por parte de los docentes de la jornada de la tarde en los Colegios Distritales Cundinamarca y El Jazmín entre los años 2010 y 2014.

Esta sistematización refiere la experiencia sobre la apropiación del modelo pedagógico crítico-social por parte de los docentes de la jornada tarde en los Colegios Distritales Cundinamarca y El Jazmín entre los años 2010 y 2014; en primera instancia, parte de un recuento histórico que revela una edu...

Full description

Autores:
Buitrago, Juan Carlos
Reyes, Andrés Alfredo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9253
Palabra clave:
Apropiación
Modelo
Práctica Pedagógica
Modelo pedagógico
Crítico-social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia