Los millennials, el cambio generacional y el futuro del marketing
Las generaciones a lo largo de los años han cambiado sus comportamientos de consumo, en línea a sus expectativas y vivencias, que van muy en línea con la evolución y enfoque del markerting, ahora se encuentran con los millennials, una nueva generación arraigada por lo digital y los acontecimientos m...
- Autores:
-
Aguirre Agudelo, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44895
- Palabra clave:
- Consumo
Generaciones
Marcas
Marketing
Cambio de Chip
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia