La realidad virtual como estrategia para la enseñanza del curso introducción al arte contemporáneo en el instituto Digitalarts

El presente artículo resume una experiencia de investigación realizada dentro del recinto académico DigitalArts, institución dedicada a la enseñanza de arte, enfocándose en la enseñanza artística digital. En esta institución se trabaja con público adulto con o que desee adquirir conocimientos en pro...

Full description

Autores:
Pérez García, Jaime David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29418
Palabra clave:
space
museum
virtual
strategy
learning
art
contemporary
Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales
Arte contemporáneo
Tecnologías de la información y de la comunicación
Arte
espacio
museístico
virtual
estrategia
aprendizaje
arte
contemporáneo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia