Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual

El presente artículo de reflexión es fruto del proyecto PIE 002 de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU) de la UNAD, Subjetividad, tecnología y educación a través de la mediación pedagógica de la narrativa visual en cursos virtuales. El objetivo del proyecto fue diseñar un instrumento para...

Full description

Autores:
Acevedo Zapata, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41899
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6046
http://hdl.handle.net/11634/41899
Palabra clave:
pedagogical guidance
tutoring
education
information and communication
educational alternatives
multimedia teaching
computer-assisted teaching
visual learning
orientación pedagógica
tutoría
educación
información y comunicación
enseñanza alternativa
enseñanza multimedia
enseñanza asistida por ordenador
aprendizaje visual
orientação pedagógica
tutoria
educação
informação e comunicação
ensino alternativo
ensino multimídia
ensino assistido por computador
aprendizagem visual
Rights
License
Derechos de autor 2021 Autores/as