Estudio de caso: Caracteristicas Encontradas en las Encuestas de Satisfaccion que Aportan a la Mejora de la Calidad de la Atencion del Cliente: Revision Bibliografica

El propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de...

Full description

Autores:
Cuadros Calixto, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46090
Palabra clave:
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Satisfaction
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Satisfacción
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encuestas de satisfacción
calidad en la atención
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description El propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de la atención del cliente, ya que por medio de estas encuestas conocer el nivel de satisfacción permitirá mejorar las falencias y reafirmar fortalezas con el fin de brindar la mejor atención que el cliente demanda. En este orden de ideas el objetivo de esta revisión bibliográfica es realizar una descripción de las principales características encontradas en las encuestas de satisfacción que aportan a la mejora de la calidad de la atención del cliente, partiendo de una hipótesis que dará lugar a la importancia del uso de las encuestas de satisfacción en cualquier entidad o empresa prestadora de un servicio.
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Tunja.http://hdl.handle.net/11634/46090reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de la atención del cliente, ya que por medio de estas encuestas conocer el nivel de satisfacción permitirá mejorar las falencias y reafirmar fortalezas con el fin de brindar la mejor atención que el cliente demanda. En este orden de ideas el objetivo de esta revisión bibliográfica es realizar una descripción de las principales características encontradas en las encuestas de satisfacción que aportan a la mejora de la calidad de la atención del cliente, partiendo de una hipótesis que dará lugar a la importancia del uso de las encuestas de satisfacción en cualquier entidad o empresa prestadora de un servicio.The purpose of this literature review is to extract information from different research sources, (articles, books, magazines) creating a compendium of information on the importance of applying satisfaction surveys as a method of collecting information to improve the quality of customer service, since through these surveys to know the level of satisfaction will improve the shortcomings and reaffirm strengths in order to provide the best care that the customer demands. In this order of ideas, the objective of this bibliographic review is to make a description of the main characteristics found in the satisfaction surveys that contribute to the improvement of the quality of customer service, starting from a hypothesis that will give rise to the importance of the use of satisfaction surveys in any entity or company providing a service.Especialista en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en SaludEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en SaludFacultad de EconomíaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de caso: Caracteristicas Encontradas en las Encuestas de Satisfaccion que Aportan a la Mejora de la Calidad de la Atencion del Cliente: Revision Bibliograficacustomer satisfactionquality of careSatisfactionsatisfaction surveysSatisfacciónsatisfacción del clienteencuestas de satisfaccióncalidad en la atenciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaOrtiz Espinosa, R. 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Satisfacción de los graduados universitarios con la calidad de la educación: aspectos específicos de los métodos de evaluación. Apuntes Universitarios: Revista de Investigación, 12(2), 265–282. https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.17162/au.v12i2.1050Hurtado-Palomino, A., Merma-Valverde, W., de Meliza Ccorisapra-Quintana, F., Lazo-Cerón, Y., & Boza-Salas, K. (2021). Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académica de los estudiantes universitarios. COMUNI@CCION - Revista de Investigación En Comunicación y Desarrollo, 12(3), 217–228. https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.33595/2226-1478.12.3.559Causado-Rodriguez, E., Charris, A. N., & Guerrero, E. A. (2019). Mejora Continua del Servicio al Cliente Mediante ServQual y Red de Petri en un Restaurante de Santa Marta, Colombia. Información Tecnológica, 30(2), 73–84. https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.4067/S0718-07642019000200073Hernández y Orduña, M. G., & Lagunes Gómez, I. 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