Estudio de caso: Caracteristicas Encontradas en las Encuestas de Satisfaccion que Aportan a la Mejora de la Calidad de la Atencion del Cliente: Revision Bibliografica
El propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de...
- Autores:
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Cuadros Calixto, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46090
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46090
- Palabra clave:
- customer satisfaction
quality of care
Satisfaction
satisfaction surveys
Satisfacción
satisfacción del cliente
encuestas de satisfacción
calidad en la atención
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia