Estudio de caso: Caracteristicas Encontradas en las Encuestas de Satisfaccion que Aportan a la Mejora de la Calidad de la Atencion del Cliente: Revision Bibliografica

El propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de...

Full description

Autores:
Cuadros Calixto, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46090
Palabra clave:
customer satisfaction
quality of care
Satisfaction
satisfaction surveys
Satisfacción
satisfacción del cliente
encuestas de satisfacción
calidad en la atención
Rights
openAccess
License
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