Estudio de caso: Caracteristicas Encontradas en las Encuestas de Satisfaccion que Aportan a la Mejora de la Calidad de la Atencion del Cliente: Revision Bibliografica

El propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de...

Full description

Autores:
Cuadros Calixto, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46090
Palabra clave:
customer satisfaction
quality of care
Satisfaction
satisfaction surveys
Satisfacción
satisfacción del cliente
encuestas de satisfacción
calidad en la atención
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El propósito de esta revisión bibliográfica es extraer información de diferentes fuentes de investigación, (artículos, libros , revistas) creando un compendio de información sobre la importancia de aplicar encuestas de satisfacción como método de recolección de información para mejorar la calidad de la atención del cliente, ya que por medio de estas encuestas conocer el nivel de satisfacción permitirá mejorar las falencias y reafirmar fortalezas con el fin de brindar la mejor atención que el cliente demanda. En este orden de ideas el objetivo de esta revisión bibliográfica es realizar una descripción de las principales características encontradas en las encuestas de satisfacción que aportan a la mejora de la calidad de la atención del cliente, partiendo de una hipótesis que dará lugar a la importancia del uso de las encuestas de satisfacción en cualquier entidad o empresa prestadora de un servicio.