Inclusión de los niños y niñas victimas del desplazamiento forzado en el contexto escolar

En esta ponencia se da cuenta de un ejercicio de revisión documental que presenta un análisis sobre la problemática estudiada la cual es la dificultad en la adaptación de los niños y niñas víctimas del desplazamiento forzado en el contexto escolar. Teniendo como principal objetivo estudiar cómo se f...

Full description

Autores:
Díaz, Ena Luz
Guerra, Angie Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35053
Palabra clave:
Forced displacement
Educational exclusion
Integral development
Early childhood
Inclusive education
Licenciatura en educación Preescolar / Infantil
Pedagogía
Desarrollo integral
Desplazamiento
Desplazamiento forzado
Exclusión educativa
Desarrollo integral
Primera infancia
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia