Inclusión de los niños y niñas victimas del desplazamiento forzado en el contexto escolar
En esta ponencia se da cuenta de un ejercicio de revisión documental que presenta un análisis sobre la problemática estudiada la cual es la dificultad en la adaptación de los niños y niñas víctimas del desplazamiento forzado en el contexto escolar. Teniendo como principal objetivo estudiar cómo se f...
- Autores:
-
Díaz, Ena Luz
Guerra, Angie Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35053
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35053
- Palabra clave:
- Forced displacement
Educational exclusion
Integral development
Early childhood
Inclusive education
Licenciatura en educación Preescolar / Infantil
Pedagogía
Desarrollo integral
Desplazamiento
Desplazamiento forzado
Exclusión educativa
Desarrollo integral
Primera infancia
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia