Matriz presupuestal para la implementación de puntos de venta, Claro Colombia
Claro Colombia, es una marca que entró al mercado a reemplazar a Comcel SA y a Telmex SA, la cual se desempeña en el sector de las telecomunicaciones; es una multinacional que en Colombia emplea a 8.127 colaboradores directos, los cuales ayudan a que los procesos en la empresa se den de la mejor man...
- Autores:
-
Díaz Pérez, Maira Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20461
- Palabra clave:
- Claro Colombia
Budget matrix
Service and sales centers
Centros de distribución e intercambio -- Aspectos económicos -- Colombia
Control de los presupuestos -- Administración -- Colombia
Mercadeo de telecomunicaciones -- Administración -- Colombia
Claro Colombia
Matriz presupuestal
Centros de atención y ventas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal