Fortalecimiento de la habilidad escritural a través de las mediaciones tecnológicas en estudiantes de la educación básica.

La escritura, siendo una de las habilidades más importantes en el ámbito escolar, requiere un incremento constante en su práctica; sobre todo en las primeras fases del proceso académico, en donde paulatinamente se puede fortalecer para emplear con mayor rigurosidad académica en la universidad. Para...

Full description

Autores:
Rodríguez González, Diana Carolina
Clavijo Álvarez, Luz Marina
Ríos Fernández, Yudy Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16424
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.0778
Palabra clave:
Scriptural ability
Technological mediations
Didactic sequence
Information and Communication Technologies
Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Educación
Habilidad escritural
Mediaciones tecnológicas
Secuencia didáctica
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia