El rol del docente en el desarrollo emocional de la infancia en contextos escolares de primaria
Descripción: se realizó la presente investigación de carácter interinstitucional que surge de la convocatoria 777 del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación MINCIENCIAS, Macroproyecto liderado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, la UPTC, Fundación Motiva titulado ““Efectividad de una interve...
- Autores:
-
Terreros Bogotá, Zuelimy
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33729
- Palabra clave:
- systematic review
PRISMA P
Critical thinking
Teacher role
emotional development
emotions
Inteligencia emocional
afectividad emocional-- Psicología-- Colombia
Psicología Clínica y de Familia
revisión sistemática
PRISMA-P
pensamiento crítico
papel del docente
desarrollo emocional
afectividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia