Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura Usando el Conectivismo y Chamilo en el Grado Cuarto de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del Municipio de Ábrego
Estrategia pedagógica del conectivismo utilizando Chamilo para el fortalecimiento de la lectura y escritura en el grado cuarto de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del municipio de Ábrego.
- Autores:
-
Álvarez Barrientos, María Yescenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44541
- Palabra clave:
- Español
Pedagogía
Niños
Aprendizaje
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Estrategia pedagógica del conectivismo utilizando Chamilo para el fortalecimiento de la lectura y escritura en el grado cuarto de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del municipio de Ábrego. |
---|