Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura Usando el Conectivismo y Chamilo en el Grado Cuarto de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del Municipio de Ábrego

Estrategia pedagógica del conectivismo utilizando Chamilo para el fortalecimiento de la lectura y escritura en el grado cuarto de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del municipio de Ábrego.

Autores:
Álvarez Barrientos, María Yescenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44541
Palabra clave:
Español
Pedagogía
Niños
Aprendizaje
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia