Evaluación de los falsos recuerdos y reconocimientos con palabras semánticamente asociadas en niños y niñas
Esta investigación se realizó a partir del paradigma Deese-Roediger-McDermott (DRM), teniendo como objetivo establecer el efecto que tiene la presentación de un conjunto de palabras asociadas semánticamente sobre el recuerdo y el reconocimiento en niños y niñas. Se contó con la participación de 30 n...
- Autores:
-
Bazán Aldana, Juanita Isabel
Robledo Sanz, Laura
Rodríguez Ortíz, Lina Constanza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2485
- Palabra clave:
- Psychology of testimony
Memory
False memory
False recognition
DRM Paradigm
Memoria semántica -- Aspectos psicológicos -- Investigaciones
Evaluación neuropsicológica -- Investigaciones
Organización conceptual -- Aspectos psicológicos -- Investigaciones
Psicología del testimonio
Memoria
Falso recuerdo
Falso reconocimiento
Paradigma DRM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia