La Resolución de Problemas y el Pensamiento Numérico en los Procesos de Enseñanza- Aprendizaje Significativos de la División
Este proyecto de investigación responde a la necesidad pedagógica, didáctica y disciplinar de brindar a los estudiantes del curso 6° B del Colegio Rafael María Carrasquilla (Bogotá, localidad 18) alternativas para generar un aprendizaje significativo en el proceso de la división y de su concepto fun...
- Autores:
-
Alonso, Sandra Peña
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41697
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1300
http://hdl.handle.net/11634/41697
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2