La Resolución de Problemas y el Pensamiento Numérico en los Procesos de Enseñanza- Aprendizaje Significativos de la División

Este proyecto de investigación responde a la necesidad pedagógica, didáctica y disciplinar de brindar a los estudiantes del curso 6° B del Colegio Rafael María Carrasquilla (Bogotá, localidad 18) alternativas para generar un aprendizaje significativo en el proceso de la división y de su concepto fun...

Full description

Autores:
Alonso, Sandra Peña
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41697
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1300
http://hdl.handle.net/11634/41697
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2