Transformación de las prácticas educativas en relación con las emociones y el proceso de enseñanza aprendizaje
La propuesta de investigación en mención, se articula con las políticas públicas educativas de calidad que se plantea para la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, en el marco del nuevo Plan Sectorial de Educación 2012 – 2016 “Bogotá Humana” (Secretaría de Educación de Bogotá, 2012). Desarrolladas den...
- Autores:
-
Garzón Cortés, Constanza
Moreno, Leidy Constanza
Pinto Montenegro, Richard Arnulfo
Rojas Espinosa, Humberto Alfonso
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3071
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3071
- Palabra clave:
- Sistematización
Investigación
Enseñanza
Aprendizaje
Emociones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia