La competencia cibercultural en el programa educativo filosófico para niños
La propuesta con la que esta investigación pretende contribuir es la fundamentación teórica de una formación filosófica en una competencia cibercultural, articulada con el programa educativo filosófico titulado Filosofía para Niños 3-18. No obstante esta fundamentación estrictamente teórica espera s...
- Autores:
-
Carmona Arias, David Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3469
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3469
- Palabra clave:
- Cibercultura
Filosofía para niños
Competencia
Pierre Lévy
Educación
Matthew Lipman
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La propuesta con la que esta investigación pretende contribuir es la fundamentación teórica de una formación filosófica en una competencia cibercultural, articulada con el programa educativo filosófico titulado Filosofía para Niños 3-18. No obstante esta fundamentación estrictamente teórica espera ser llevada a la práctica en otro momento, debido a factores como: la limitación en el tiempo y a que específicamente nuestro interés es netamente teórico y no práctico. |
---|