La competencia cibercultural en el programa educativo filosófico para niños

La propuesta con la que esta investigación pretende contribuir es la fundamentación teórica de una formación filosófica en una competencia cibercultural, articulada con el programa educativo filosófico titulado Filosofía para Niños 3-18. No obstante esta fundamentación estrictamente teórica espera s...

Full description

Autores:
Carmona Arias, David Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3469
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3469
Palabra clave:
Cibercultura
Filosofía para niños
Competencia
Pierre Lévy
Educación
Matthew Lipman
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La propuesta con la que esta investigación pretende contribuir es la fundamentación teórica de una formación filosófica en una competencia cibercultural, articulada con el programa educativo filosófico titulado Filosofía para Niños 3-18. No obstante esta fundamentación estrictamente teórica espera ser llevada a la práctica en otro momento, debido a factores como: la limitación en el tiempo y a que específicamente nuestro interés es netamente teórico y no práctico.