Estudio para la creación de una marca ciudad con City Branding en la Ciudad de Tunja

El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de identificar cómo lograr a través de una estrategia de City Branding el reconocimiento y posicionamiento de la ciudad de Tunja y todo lo relacionado con ella. Ya que se presenta como hipótesis que la marca ciudad no juega un pape...

Full description

Autores:
Currea Rodríguez, Juan David
Ortiz Pinzón, Cristhian Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35096
Palabra clave:
City Branding
Tunja
Economía
Administración
City Branding
Tunja
Marca ciudad
Propuesta de marca ciudad
Tunja ciudad de origen
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal