Estudio para la creación de una marca ciudad con City Branding en la Ciudad de Tunja
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de identificar cómo lograr a través de una estrategia de City Branding el reconocimiento y posicionamiento de la ciudad de Tunja y todo lo relacionado con ella. Ya que se presenta como hipótesis que la marca ciudad no juega un pape...
- Autores:
-
Currea Rodríguez, Juan David
Ortiz Pinzón, Cristhian Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35096
- Palabra clave:
- City Branding
Tunja
Economía
Administración
City Branding
Tunja
Marca ciudad
Propuesta de marca ciudad
Tunja ciudad de origen
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal