Aplicación del módelo de UPPSALA como generador de ventaja competitiva en los procesos de internacionalización en las medianas empresas ubicadas en el sector industrial de Sogamoso y Duitama.

El cambio de la economía y el auge del mercado internacional son el escenario al cual se enfrentan las pequeñas y medianas empresas actualmente como consecuencia de la globalización, por esta razón se ven inmersas a tomar decisiones de ingresar a mercados foráneos, no obstante los obstáculos que se...

Full description

Autores:
Pérez Durán, Nórida Lizeth
Estupiñán Martínez, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35070
Palabra clave:
Foreign markets
National products
Business Administration
Administración de Empresas
Mercados foráneos
Productos nacionales
Modelo Uppsala
Sector industrial de Sogamoso
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia