Aplicación del módelo de UPPSALA como generador de ventaja competitiva en los procesos de internacionalización en las medianas empresas ubicadas en el sector industrial de Sogamoso y Duitama.
El cambio de la economía y el auge del mercado internacional son el escenario al cual se enfrentan las pequeñas y medianas empresas actualmente como consecuencia de la globalización, por esta razón se ven inmersas a tomar decisiones de ingresar a mercados foráneos, no obstante los obstáculos que se...
- Autores:
-
Pérez Durán, Nórida Lizeth
Estupiñán Martínez, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35070
- Palabra clave:
- Foreign markets
National products
Business Administration
Administración de Empresas
Mercados foráneos
Productos nacionales
Modelo Uppsala
Sector industrial de Sogamoso
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia