Conjunto de Actividades Didácticas para Fortalecer la Comprensión Lectora en la Asignatura de Lengua Castellana en el Grado Tercero del Colegio de la Presentación Piedecuesta - Santander.

El presente trabajo responde a una investigación con un enfoque descriptivo, que tiene como objetivo general elaborar un conjunto de actividades para favorecer la comprensión lectora en la asignatura de Lengua Castellana en el grado tercero A del Colegio de la Presentación Piedecuesta – Santander, e...

Full description

Autores:
Pedraza Aroca, Lorena Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48811
Palabra clave:
Reading
Teaching
Reading comprehension.
Lengua Castellana y Literatura
Literatura
Educación
Lectura
Enseñanza
Comprensión lectora.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia