El papel del docente reflexivo como estrategia del síndrome de Burnout en relación con las prácticas educativas
Este artículo de investigación presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo es identificar la relación entre el síndrome de Burnout y las prácticas educativas en docentes de primaria y secundaria. El diseño metodológico inicia con la identificación del nivel de prevalencia del síndrome; para...
- Autores:
-
Muñóz, Cristian Fernán Muñóz
Otálvaro, Claudia Milena Correa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40578
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1450
http://hdl.handle.net/11634/40578
- Palabra clave:
- síndrome de Burnout
prácticas educativas
docente
docente reflexivo.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2