El papel del docente reflexivo como estrategia del síndrome de Burnout en relación con las prácticas educativas

Este artículo de investigación presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo es identificar la relación entre el síndrome de Burnout y las prácticas educativas en docentes de primaria y secundaria. El diseño metodológico inicia con la identificación del nivel de prevalencia del síndrome; para...

Full description

Autores:
Muñóz, Cristian Fernán Muñóz
Otálvaro, Claudia Milena Correa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40578
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1450
http://hdl.handle.net/11634/40578
Palabra clave:
síndrome de Burnout
prácticas educativas
docente
docente reflexivo.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2