La lectura nocturna y el video educativo como estrategias para el fortalecimiento de la interpretación textual en niños y niñas de cuatro y cinco años de edad en el cdi “los Araujos” del barrio los Araujos en la ciudad de Montería (Córdoba)
El presente trabajo tuvo como objetivo fortalecer las interpretación textual en niños y niñas de entre cuatro y cinco años del CDI “Los Araujos” de la ciudad de Montería, aplicando estrategias didácticas tales como el uso de lecturas nocturnas y videos educativos que generaran espacios motivacionale...
- Autores:
-
Castro Tobar, Blanca Teresa
Salcedo Vásquez, Nely Antonia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33658
- Palabra clave:
- Early childhood
Reading
Textual interpretation
Pedagogy
Licenciatura en Educación Preescolar
Educación básica
Pedagogía
Primera infancia
Lectura
Interpretación textual
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)