Procesos de relación entre B-learning y la generación Z en el campo de la educación universitaria a distancia

Diversas investigaciones acerca de las transformaciones y cambios necesarios para enfrentar los retos que trae la incorporación de las TICs en la educación se han enfocado en responder a las demandas del campo laboral, dejando de lado desafíos de la modernidad liquida. Por esta razón, el objetivo de...

Full description

Autores:
Montaño Garnica, Jennifer Viviana
Cano Villamil, Edgar Gilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34646
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Educación a Distancia
Educación a distancia
Generación Z
Blended learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diversas investigaciones acerca de las transformaciones y cambios necesarios para enfrentar los retos que trae la incorporación de las TICs en la educación se han enfocado en responder a las demandas del campo laboral, dejando de lado desafíos de la modernidad liquida. Por esta razón, el objetivo de este artículo es determinar la importancia de establecer una relación entre educación a distancia, blended learning y Generación Z, con el fin de mejorar las prácticas de enseñanza aprendizaje que se están implementado, incorporando los beneficios de la educación presencial y la educación virtual y que de cierta manera permeen las formas de enseñanza tradicional, Respondiendo a las demandas educativas de las nuevas generaciones, las necesidades del mundo laboral, y la globalización