Procesos de relación entre B-learning y la generación Z en el campo de la educación universitaria a distancia

Diversas investigaciones acerca de las transformaciones y cambios necesarios para enfrentar los retos que trae la incorporación de las TICs en la educación se han enfocado en responder a las demandas del campo laboral, dejando de lado desafíos de la modernidad liquida. Por esta razón, el objetivo de...

Full description

Autores:
Montaño Garnica, Jennifer Viviana
Cano Villamil, Edgar Gilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34646
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Educación a Distancia
Educación a distancia
Generación Z
Blended learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia