Procesos de relación entre B-learning y la generación Z en el campo de la educación universitaria a distancia
Diversas investigaciones acerca de las transformaciones y cambios necesarios para enfrentar los retos que trae la incorporación de las TICs en la educación se han enfocado en responder a las demandas del campo laboral, dejando de lado desafíos de la modernidad liquida. Por esta razón, el objetivo de...
- Autores:
-
Montaño Garnica, Jennifer Viviana
Cano Villamil, Edgar Gilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34646
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Educación a Distancia
Educación a distancia
Generación Z
Blended learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia